Delivery. Alcance y tiempo de entrega. Consulta sobre el estado del envío.

Las entregas de los productos de Shako Shushi se realizarán en la dirección que el Usuario indique a tal efecto. La validez de la dirección indicada es de exclusiva responsabilidad de los Usuarios. Al realizar un pedido online, el Usuario recibirá en su correo electrónico una confirmación del mismo junto a un número de pedido, y tiempo aproximado de entrega. El tiempo de entrega depende del tiempo de elaboración del pedido, del tiempo de envío y del horario en que se efectuó el pedido. Dicho tiempo de espera es aproximado. Shako Sushi efectúa todo lo que se encuentra a su alcance para cumplir con el plazo de entrega de los pedidos.



Zonas de envío

  • Country Abril 
  • Ombúes 
  • Altos de Hudson 1 
  • Altos de Hudson 2 
  • Green Ville 
  • Hudson Park
  • La Porteña
  • Pueblo Nuevo 
  • El Carmencito 
  • Fincas de Iraola 1, 2, 3
  • El Carmen
  • Barrio Marítimo y Platanos
  • Las Golondrinas 
  • Las Acacias 
  • Ranelagh. Condicional

Horario: hacemos envios de 20hs. al cierre

Costo de envío: Entre $ 100 y $ 120. 

Horarios de Atención al Público

El Usuario podrá conocer los horarios en que se podrán realizar los pedidos de los productos de Shako Sushi a través del Sitio Web para retirarlos en el local o recibirlos en su domicilio, en la sección “Stores” de la página web www.shakosushi.com.ar



Facturación

Junto con la entrega del pedido, se le entregará al Usuario la factura o ticket correspondiente con la información clara y precisa del pedido. Para aquellas personas que hayan abonado con tarjeta de crédito, se les exigirá que muestren el plástico correspondiente junto a su DNI, deberá ser el titular de ambos documentos.



Cancelación del pedido

Sin perjuicio de lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, el Usuario podrá cancelar su pedido telefónicamente. Sugerimos contactarse cuanto antes para la cancelación del mismo, ya que Shako Sushi trabaja con productos frescos, que requieren la elaboración en el momento del pedido.



Registro de reclamos. Atención personalizada.

Shako Sushi habilita un registro de reclamos donde quedarán asentadas las presentaciones de los Usuarios. Los reclamos podrán efectuarse enviando un correo electrónico a contacto@shakosushi.com.ar, con identificación del pedido realizado, detallando su nombre y apellido, número de DNI, su solicitud, objeto y razones del reclamo. Los reclamos efectuados a través de correo electrónico serán respondidos por Shako Sushi telefónicamente o vía correo electrónico, dentro de los 10 días siguientes. Shako Sushi se compromete además a atender su reclamo y efectuar las averiguaciones pertinentes del mismo, dándole la seriedad que a todo reclamo corresponde y aplicando la garantía de reembolso del monto pagado, en caso de corresponder.